"A medida que pasa el tiempo aumenta el riesgo sobre el entronque de la autopista Tihuatlán-Tuxpan, donde responsables de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, han mostrado una total apatía en torno a la instalación de señales y con ello, evitar graves accidentes.
Al respecto, automovilistas recordaron que hace tiempo en la temporada vacacional, un vehículo se impactó en la base del señalamiento que indicaba No de Frente´, hacia Tihuatlán, pero debido a su retiro, las unidades foráneas comenzaron a circular en sentido contrario, poniendo en riesgo sus vidas, al impactarse de frente contra quienes circulan rumbo a Poza Rica.
Sin embargo, la SCT no ha devuelto el letrero con el que se evitarían accidentes, sobre todo, de conductores particulares y del transporte público, quienes prácticamente ´se juegan la vida´ y la de los pasajeros, debido a que en cualquier instante el impacto contra otro vehículo sería muy lamentable. Afirmaron que es urgente que se aboquen a colocar nuevamente esta señalética´, para que se garantice la seguridad de quienes transiten por esta importante vía de comunicación, cuyo tráfico vehicular es constante.
Exhortaron a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a que ´tome cartas en el asunto´, ya que si al momento no se ha registrado un accidente, el riesgo es latente cada día, principalmente en temporadas vacacionales, donde se registra el descontrol de quienes no conocen el área. Finalmente, comentaron que no sería justo que lo realicen después de que hayan sucedido accidentes, donde no tan solo se registren daños materiales, sino que haya vidas qué lamentar."
Fuente: Diario de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario