"Vecinos de la calle Úrsulo Galván y Díaz Mirón, de la colonia El Guayabal, vienen solicitando la intervención de las autoridades municipales, para que intervengan en la rehabilitación o retiro de un poste que representa un riesgo permanente.
Indicaron que el problema tiene 15 días, luego de que una camioneta se impactara sobre el mismo, provocando la suspensión del servicio telefónico, entre otras afectaciones, que a la fecha continúan.
Resaltaron que lo más importante es el retiro del poste, ya que es una área donde constantemente transitan estudiantes y todo tipo de personas, quienes al colapsarse pudiera provocar un accidente de suma gravedad.
Añadieron que personal de Protección Civil acudió al lugar para acordonarlo, sin embargo, la preocupación es el riesgo que representa.
Por su parte, el director de PC, Ismael Callejas Guzmán, informó que ya se aplicaron las acciones preventivas pertinentes, sin embargo, le corresponde a Teléfonos de México retirar el poste y rehabilitar el servicio dañado.
Agregó que existe la confianza que apliquen la actividad en el menor plazo, con el fin de evitar mayores riesgos entre la población que transita constantemente por la citada calle."
Fuente: Diario de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario