"El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, acompañado de su Comuna y de su esposa, María Zita Loya de Gómez, ayer por la tarde entregó el pavimento hidráulico de la calle Guadalupe Victoria, del ejido Lázaro Cárdenas, lugar donde se verán beneficiadas 150 personas.
La obra se realizó con recursos del Fondo de Infraestructura Social y Municipal (FISM-DF), del Ejercicio 2016, por un monto total de 1 millón, 98 mil, 208 pesos, cuya meta concretada fue de 1 mil, 375 metros cuadrados, de un trabajo de calidad para sus habitantes.
Correspondió dar la bienvenida a la presidenta del comité de obra, Socorro Maldonado Sosa, quien destacó que todo un esfuerzo tiene su gran victoria, donde el sacrificio y el esfuerzo que empeñaron muchas familias, hoy es una realidad, con la calle pavimentada.
Agradeció al alcalde, Gregorio Gómez y su esposa, María Zita Loya, por su presencia, pero sobre todo, por constar un proyecto hecho realidad del que muchos habrán de recordar.
Por su parte, el subagente municipal, Pedro Tolentino Blanco, resaltó que la transformación de Tihuatlán se viene cumpliendo y más en la comunidad, donde se han concretado diversas obras, gracias a la visión de un hombre de palabra que es el alcalde, Gregorio Gómez Martínez.
Finalmente, el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, reiteró su compromiso de trabajar de la mano entre pueblo y gobierno, para que este último año de su Administración se cumplan los programas y proyectos trazados, en un municipio que merece transformarse.
Agregó exhortando a los comités de obras no parar en sus gestiones de necesidades, ya que informando de lo que urge en sus sectores y comunidades, es como se tiene la información necesaria para finalmente, concretarla, logrando el mayor de los beneficios, mismos que deben perdurar como la constante limpieza de la calle recién inaugurada."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario