"Con la finalidad de establecer un estricto control en el ingreso de unidades de carga, tanto los que se dirijan a la báscula como en el mercado ´Revolución´ y otras zonas de la cabecera municipal, a partir del dia viernes 13 se restringió el tráfico de este tipo de vehículos, considerados pesados, mismos que estarán bajo control.
Lo anterior, se constató mediante una manta que fue colocada en los accesos a la cabecera, donde se informa a los choferes y responsables de estas unidades, que solo podrán descargar productos, frutas y verduras, en el horario establecido de 17:00 horas hasta las 8:00 de la mañana.
Precisaron que quienes sean sorprendidos realizando acciones de descarga a las 9:00 de la mañana, medio día y antes de las 17:00 horas, simplemente se harán acreedores a una sanción administrativa o revocación de la licencia para conducir.
Resaltaron que al mismo tiempo, la capacidad de la unidad autorizada para su ingreso, ésta no debe rebasar las 3 toneladas y media, para garantizar la seguridad de la población y el riesgo de accidentes por el tráfico de estas unidades.
Señalaron que en lo referente a los tráileres y otros autos de gran extensión, de ninguna manera se les puede observar transitado por la calle 16 de Septiembre sobre la Cruz Roja y mucho menos en la Cuauhtémoc, ya que son áreas totalmente transitadas y no aptas para estas maniobras de traslado. Concluyeron que se tiene la plena confianza en que se respete esta disposición, ya que tiene como principal prioridad evitar accidentes automovilísticos y riesgos entre la población."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario