"El secretario regional de la Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz (FROSEV), Procopio Sánchez Fernández, precisó que a la fecha se mantienen en la postura de no afectar en la economía de las familias tihuatecas, de ahí que es falso el aumento del pasaje en Tihuatlán.
Resaltó que nuevamente se vienen dando declaraciones de líderes de taxistas de Poza Rica y municipios aledaños, donde responsables de organismos como la FROSEV, respaldan el aumento del pasaje, aspecto que es una mentira, ya que no han hecho tratos con nadie.
Destacó que ellos se mantienen a la espera de la disposición que emita el Gobierno del Estado, a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte Público, solo después, se puede aplicar algún cambio que beneficie a los trabajadores del volante.
“Nuestro compromiso sigue vigente, el de no afectar la economía de los tihuatecos y mucho menos, exigiendo dos pesos más a la tarifa de pasaje en el municipio”, enfatizó Sánchez Fernández.
Añadió que por lo pronto, los agremiados a la FROSEV, continúan trabajando de manera normal y quien sea sorprendido cobrando de más, simplemente está consciente de las sanciones a las que podría hacerse acreedor.
Finalmente, comentó que nadie quiere perder la licencia o la concesión, por lo que deben acatar las disposiciones que hasta el momento emiten las autoridades estatales, de no aumentar el pasaje."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario