"Con el principal compromiso de ayudar un poco en la economía de quienes menos tienen, un grupo de jóvenes voluntarios de Tihuatlán vienen apoyando a familias de escasos recursos, con la entrega de despensas, donde ayer el compromiso fue de 120.
El presidente de este grupo, César Augusto Tenorio Morales, destacó que esta actividad la vienen realizando desde hace dos años y en especial, el mes de diciembre es cuando se trabaja arduamente con la búsqueda de apoyos entre funcionarios y empresarios, para recolectar los productos de primera necesidad.
Indicó que son muchas las personas que han contribuido con el equipo integrado por: Yadira Valdez, René Sánchez, Luis Manuel Mojica, Cristian Hernández y María Ramírez, quienes han hecho el esfuerzo para lograr lo que es la entrega de las despensas a la gente más necesitada.
Informó que el próximo 9 de enero, estarán visitando el Hospital Regional de Poza Rica, donde llevarán una Rosca de Reyes y juguetes para los niños que se encuentren en dicha institución de salud.
Precisó que es un compromiso que se cumple cada año, donde no existen distinciones, colores, ni siglas partidistas, ya que el único propósito es lograr la alegría de muchas familias de escasos recursos.
Concluyó que en los próximos años esperan superar las metas de más apoyos, siempre con el apoyo de otras personas altruistas, quienes de alguna forma contribuyen con su noble gesto."
Fuente: Diario de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario