"El año 2017, será un año de intenso trabajo, sin embargo, en este que está por concluir, se ha cumplido la gestión y desarrollo para Tihuatlán, mismas que se informaron en el Tercer Informe de Gobierno del alcalde, Gregorio Gómez Martínez y María Zita Loya de Gómez, presidenta del DIF Municipal.
El objetivo de transformación tanto de Tihuatlán como de sus familias, sin duda que está cada vez más cerca y en ello coincidieron en sus Informes de Actividades el alcalde, Gregorio Gómez y su esposa, Zita Loya, quienes a la vez se comprometieron a seguir trabajando ´de la mano´ con la sociedad, de la cabecera, zona conurbada y comunidades.
Recordaron que el pasado 9 de diciembre, Loya de Gómez resaltó que desde hace tres años asumió el compromiso de trabajar en pro de una sociedad más fuerte, unida y solidaria, pero sobre todo, más humana, siempre apoyada de su equipo de trabajo, que desarrolla sus funciones de manera sistemática en dar solución a los problemas de las personas vulnerables.
Manifestó que con certeza, las mujeres, niños, jóvenes, personas con discapacidad y Adultos Mayores, encuentran en el DIF Municipal un horizonte de servicios y apoyos incondicionales, a quienes se les ha dado soluciones puntuales, con acciones trascendentes y hechos que perdurarán.
Por su parte, ayer en su Tercer Informe, el alcalde Gregorio Gómez, dejó claro que junto con el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, trabaja ´de la mano´ no solo para Transformar Veracruz, sino a Tihuatlán.
Agregó que en este año que está por concluir, se logró ´rebasar´ la meta de más de 350 obras y acciones, a la vez el objetivo cumplido con programas de salud, deportes, agropecuario, educación, entre otros rubros, que son parte de la Transformación de Tihuatlán."
Fuente: Diario de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario