Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

14 diciembre 2016

Tihuatlan: "AGILIZAN SOLUCIÓN DE QUEJAS"

"El contralor municipal, Gustavo Guzmán Méndez, precisó que en el Ayuntamiento de Tihuatlán se vienen resolviendo diversas quejas en forma ágil, de sectores y comunidades, a través del Buzón Virtual. 
Destacó que tan solo ayer, se resolvió un problema de drenaje en la comunidad La Concepción, mismo que se visualizó a través del correo del mismo Buzón, aunado a otros casos como de fugas de agua ya resueltos. 
Externó que esta opción que emprende el Ayuntamiento, ha sido factible desde hace varios meses, ya que aparte de las necesidades y proyectos que se han atendido en cada Regiduría y en el programa de ´Lunes de Puertas Abiertas´, mucha gente que no puede trasladarse a la cabecera municipal, lo ha realizado a través del correo electrónico. 
Indicó que sin duda es motivante, ya que desde la creación de este Buzón, se tenía la confianza que habría de ser útil para muchas personas de comunidades y sectores, quienes ven la manera de ubicar alguna computadora y con ello, externan su problema. Guzmán Méndez señaló que esta opción tecnológica se ofrecerá de forma permanente, como parte de un compromiso más de apoyo para la población en general. 
Agregó que el próximo año se buscarán nuevas alternativas de difusión y mecanismos para la solicitud de apoyos en cualquier problema que se enfrente, como lo fue en los casos de drenaje y fugas de agua, entre otros."
Fuente: Diario de Poza Rica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario