"Protección Civil, en coordinación con otras instituciones como Tránsito del Estado y Policía Federal, se vienen preparando para lo que será el Operativo ´Guadalupe-Reyes´.
El encargado de la Delegación 46 de Tránsito, Cruz Hernández Rosas, dijo que como cada año, se trabaja en coordinación con diversas instituciones, con el fin de fortalecer la imagen de Tihuatlán como municipio seguro.
Refirió que para este periodo vacacional que inicia a partir del 19 de diciembre, para algunas escuelas, se tiene planeado brindar información y asistencia a cada una de las personas que lo requieran, en la cabecera municipal, zona conurbada y carretera federal, esta última que le corresponde a la Policía Federal.
Es de recordar que los puntos específicos de atención se ubican en el Cristo Redentor, en el acceso a este municipio frente al monumento de la Divina Mujer, en la entrada a la localidad de Acuatempa, Empalme y en las comunidades Zacate Colorado y El Lindero. Precisó que asimismo, se contará con personal capacitado para salvaguardar la vida de los paisanos que retornen a sus lugares de origen para pasar el fin de año, apoyándolos con la vigilancia en carreteras.
Agregó que por ello se exhortará a los automovilistas a manejar con cuidado, evitar el exceso de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y sobre todo, evitar ingerir bebidas alcohólicas, a fin de prevenir accidentes de gravedad."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario