"El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, destacó que apostar en la educación, es apostar al desarrollo del municipio y el país, donde los recursos en este rubro no es un gasto, sino una inversión de calidad humana, lo que permite forjar a futuras generaciones de jóvenes bien preparados. Acompañado de su esposa, María Zita Loya de Gómez y ediles, el Munícipe ayer por la mañana entregó mobiliario para 21 planteles educativos de los niveles: preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, donde se invirtieron recursos por el orden de los 458 mil pesos.
En su mensaje, ratificó el total apoyo a las maestras y maestros, pero sobre todo, al impulso de la educación, la cual a pesar de la situación económica que se vive en el estado y el municipio, esta Administración siempre ha buscado los mecanismos de solución para cumplir con los compromisos adquiridos, principalmente en las escuelas.
Mencionó su agradecimiento a todos por el gran respaldo en esta noble labor que se realiza, en donde la entrega de mobiliario estaba prevista semanas atrás, sin embargo, ante la lucha que se realizó en la ciudad de Xalapa por recuperar los recursos, fue imposible hacerlo aunado a la búsqueda de solución del recurso que al final se concretó.
Puntualizó que esta Administración Municipal seguirá trabajando ´a marchas forzadas´, tanto en los últimos días este año con la preparación de los Informes de Gobierno, el día 9 con el DIF y el 16 del Ayuntamiento, de ahí la suspensión de los Lunes de Puertas Abiertas, que permitirá mejorar las perspectivas de 2017.
En el evento, resaltó el agradecimiento de Michelle Pérez Rodríguez, alumna de la telesecundaria ´Sebastián Lerdo de Tejada´, de Úrsulo Galván, quien comentó que sus padres no se equivocaron al elegir como presidente municipal a Gregorio Gómez, ya que tiene la visión y capacidad de desarrollo, pero a la vez, su palabra, al cumplir con los compromisos, como lo es el impulso a la educación."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario