"Vecinos de las calles Óscar Torres Pancardo y privada Juan Aldama continúan quejándose de los materialistas y otras unidades pesadas, las cuales, además de obstruir la vía pública, siguen destruyendo las guarniciones y banquetas, como un reto a la autoridad. Roberto Flores, José Luis Barandica, entre otros, señalaron que están hartos de estas unidades, cuyo choferes atribuyen que sus patrones son muy influyentes en la Ciudad de México, aspecto que a la fecha lo continúan vociferando, sin que nadie haga algo al respecto.
Externaron, que sin embargo, tanto en la calle Óscar Torres Pancardo y privada Juan Aldama se presenta el problema, en la primera, las unidades de la empresa Villa Cero, éstas siguen quedándose estacionadas por varios días, lo mismo sucede en la segunda, donde los camiones propiedad de Levadura La Florida, simplemente están ocasionando destrozos en las banquetas. Aseguran que ya se acudió ante la Dirección Municipal de Tránsito para solicitar el apoyo en la instalación de señales de vialidad, entre otros mecanismos, para lograr el retiro de estas unidades pesadas, sin embargo, persiste lo mismo.
Las afectaciones se vienen registrando y al mismo tiempo la obstrucción de la vía pública, de ahí la urgente petición para que se proceda al retiro de los materialistas y unidades pesadas de ambas calles.
Finalmente, comentaron que las banquetas fracturadas se tienen que reparar y otros daños ocasionados, donde los mismos vecinos habrán de insistir para que el área urbanizada donde habitan esté en buenas condiciones."
Fuente: Diario de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario