"El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, precisó que a pesar de algunos obstáculos que se han presentado como en recursos federales y otras acciones, a dos años y diez meses de gestión, el programa de ´Lunes de Puertas Abiertas´, ha cumplido con las expectativas, con la solución de diversas necesidades y proyectos.
Expresó que mediante la información recabada, se han hecho recorridos en sectores y comunidades, donde además de apoyos ha sido factor en diversas obras concretadas, cuyo compromiso es evitar atrasos o contratiempos de quienes durante el inicio de semana acuden al Auditorio Municipal, a solicitar ayuda de todo tipo.
“Se tiene el compromiso con el pueblo, de mejorar su calidad de vida, así como de concretar la transformación del municipio, de ahí la información exacta de las obras, acciones y proyectos concretados, para darlos a conocer el próximo Tercer Informe de Actividades, que ya se avecina”, mencionó Gómez Martínez.
Comentó que este año se vienen alcanzando las expectativas trazadas, sin embargo, falta mucho por hacer, donde el compromiso del tiempo que resta es el desarrollo de obras, la gestión con dependencias federales y estatales, lo que permitirá más apoyos para la educación, campo, salud, infraestructura rural, urbana, entre otros rubros.
Añadió que a pesar de algunos atrasos millonarios en las participaciones federales, se viene trabajando con honestidad y responsabilidad, lo que ha reflejado el control en obras y acciones en todo el municipio.
Concluyó diciendo que se espera concluir este año con los objetivos cumplidos, en donde el programa de ´Lunes de Puertas Abiertas´, es el factor principal de una atención directa con la gente, ya que se obtiene la información exacta y directa de la verdadera problemática que existe en cada sector o comunidad en Tihuatlán."
Fuente: Diario de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario