"Un problema que sigue en aumento y en donde habitantes y algunos funcionarios piden total mesura, es la obstrucción de los accesos a varias oficinas por parte de padres de familia que acuden a dejar a sus hijos al CAIC de la cabecera municipal.
Ante ello, son muchos los que continúan solicitando orden a los padres de familia, ya que por las mañanas acuden a dejar a sus hijos cerca del parque ´Benito Juárez´ e iglesia San Francisco de Asís, lugar que registra un gran ´congestionamiento´.
Destacan que el problema de obstrucción de los accesos también sigue presentándose durante al medio día, cuando acuden por ellos, en donde estacionan sus unidades en la entrada, banquetas y hasta en medio de la calle, aspecto que es factor de la presencia de Tránsito del Estado.
Expresan que sin duda, esto pudiera provocar un gran problema o accidente, tras el estrés de algunos padres de familia, quienes intentan salir o entrar en varios accesos como el Registro Civil, Palacio Municipal o en su caso en la parte trasera del auditorio municipal, donde se genera un verdadero caos.
Mencionan que tanto en la mañana y al medio día, ha sido factor de la obstrucción del trabajo o atraso de los mismos empleados del Ayuntamiento, quienes estacionan las unidades para colocar material o diverso equipo, teniendo que caminar para cumplir con su trabajo.
Agregaron solicitando a los padres de familia tener más mesura y a las maestras del mismo CAIC, dialogar con ellos para aplicar medidas preventivas, entre lo que destaca la búsqueda de lugares aptos para estacionarse y no obstruir las banquetas y accesos."
Fuente: Diario de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario