Páginas

09 marzo 2016

Tihuatlan: "SIN SOLUCIÓN DESFALCO MILLONARIO A CLIENTES DE FORD EN TIHUATLÁN"

"A raíz del suicidio del gerente de ventas de vehículos seminuevos de la empresa Ford, Osiel Martínez Flores, se denunció la presunta existencia un desfalco de 9 millones de pesos en contra de los clientes que compraron o vendieron sus vehículos a la concesionaria Automotriz Huasteca. 
El abogado Edgar Manuel Alonso Rivera explicó que durante la administración de Osiel Martínez Flores la compañía incurrió en diferentes irregularidades que actualmente perjudican a aproximadamente 46 automovilistas. 
Automotriz Huasteca, ubicada en el Ejido Lázaro Cárdenas, sobre la carretera Poza Rica ­ Tihuatlán, entregó documentos sólo a algunos clientes, a otros no; hay personas que entregaron sus automóviles en consignación, pero no les dieron la documentación. En los oficios, el ex gerente de Ford, selló sólo algunas, pero los datos personales de los clientes no fueron archivados en el sistema de la agencia automotriz. 
"Ese es la gran problemática que tienen porque no están ingresadas en el sistema, a pesar de que les dieron facturas, llaves, documentos y hasta dinero", expresó. Edgar Manuel Alonso Rivera aclaró que de acuerdo a los lineamientos de la concesionaria, al no estar registrados virtualmente, los consumidores no pueden ser reconocidos como legítimos clientes y con ello, no pueden reclamar. 
El gerente de ventas de vehículos seminuevos de la empresa Ford, Osiel Martínez Flores, se suicidó hace unos días en la colonia Obras Sociales en el municipio de Poza Rica y hasta donde se sabe aún no existe una solución definitiva para los afectados."
Fuente: Diario de Poza Rica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario