"Muchos dicen que es por las altas temperaturas que se vienen registrando, otros, que de plano es un abuso y desconfianza para el pueblo, sin embargo, lo que fluye en la regidora priista tercera y cuarta del Ayuntamiento, es pura deficiencia.
La mayoría de los habitantes y autoridades auxiliares se han percatado de la falta de capacidad de la edil, Zenaida Hernández Pérez y Guadalupe García Almora, ambas que mediante una evaluación de trabajo y responsabilidad, simplemente salieron reprobadas.
Entrevistados comentan que lo injusto y burlesco para la población, son las fallas de ambas servidoras públicas, Zenaida Hernández tiene dos años que prometió trabajar por un panteón municipal nuevo en la cabecera municipal, proyecto que no ´aterriza´, en donde los que anhelaban un lote, simplemente murieron, ante la larga espera.
Sin embargo, en el caso de Guadalupe García Almora, el problema de deficiencia es mayor, debido al ausentismo constante en su oficina, por problemas de salud, de ahí que ya hasta en las redes sociales se difunde que le están reduciendo sus comisiones.
Lo que sí es asombroso es cuando las regidoras, principalmente Zenaida Hernández, a través de las redes sociales difunden con orgullo su arduo trabajo, no el que deben realizar en el Ayuntamiento, sino cuando asisten a eventos políticos de su partido, donde con empeño gritan, ¡equipo, equipo, equipo!, no importando el dolor de garganta.
Entrevistados, coinciden, que es una verdadera vergüenza que dos flamantes regidoras no demuestren su capacidad y eficiencia en su trabajo, ya que el pueblo confió en ellas, sin embargo, hoy en día en lugar de existir algún orgullo, solo hay una gran decepción."
Fuente: Diario de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario