"Los tiempos de gloria, auge de recursos por millonarios contratos por acarreo de material, hoy en día solo son historia en la unión de materialistas CTM Tihuatlán, donde los actuales agremiados acusan al ahora exsecretario general, René Rodríguez Rivera, de tener al organismo en declive y en bancarrota.
Hoy en día existen otros grupos como la CNC, CNOP y materialistas independientes, quienes han obtenido importantes contratos de obras en construcción de carreteras, caminos y trabajos de algunas compañías, que bien les permite subsistir en estos momentos de crisis.
Sin embargo, para quienes integran la Unión de Materialistas de Tihuatlán, adheridos a la CTM, prácticamente les ha caído la maldición, el desconocimiento y la falta de confianza de las empresas, quienes prefieren otras alternativas que lidiar con los métodos de trabajo que ´heredó´ Rodríguez Rivera.
Informaron que ´bajo el cobijo´ de otro sindicato, el líder de materialistas ha logrado acaparar obras, donde solo favorece a unos cuántos, entre ellos su padre, Mardonio Rodríguez y allegados, mientras que los que estuvieron con él en la CTM, simplemente se han quedado ´milando, como los chinitos´.
Quienes omiten sus nombres por temor a represalias, exigen a las autoridades encargadas del ramo, apliquen una minuciosa investigación contra los ´sucios manejos´ de René Rodríguez, quien cuando estuvo al frente de la CTM, dejó mucho qué desear.
Ahora se rumora que pretende retomar el poder del organismo para saciar su ambición de seguir llenando sus bolsillos, sin embargo, existe un frente de materialistas tihuatecos, inconformes, que por todos los medios evitarán su llegada nuevamente."
Fuente: Diario de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario