"El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, informó que los trabajos de asfaltado en la calle Reforma habrán de continuar, ya que es para el beneficio de muchas familias, las cuales en su mayoría están de acuerdo en que se realicen estos trabajos de mejoramiento urbano.
Lo anterior, mencionó, luego de la visita en el ´Lunes de Puertas Abiertas´ por parte de vecinos de la calle Reforma, quienes con la entrega de un documento con firmas, le manifestaron que están de acuerdo en el desarrollo de esta importante obra.
Refirió que le han avisado que Nicanor Martínez siguió bloqueando la maquinaria para evitar que desarrolle su trabajo, de ahí que si continúa con esta acción negativa, simplemente se tendrá que actuar con el Departamento Jurídico conforme a la Ley.
Gómez Martínez, precisó, el proyecto de urbanización de calles se viene concretando, tan es así que el fin de semana se llevó a efecto la inauguración de dos en la colonia Unidad Nacional y Lázaro Cárdenas, lo que refleja el progreso y transformación de la cabecera municipal.
Por su parte, vecinos de la calle Reforma refrendaron su compromiso de seguir trabajando con las autoridades municipales y a la vez, no habrán de permitir que una persona por sus propios caprichos, esté intentando paralizar el beneficio.
Concluyeron que desde ayer están al pendiente de los trabajos, en los cuales se nota un avance y mejoría de la imagen de esta área, que es considerada uno de los accesos principales a la cabecera municipal."
Fuente: Diario de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario