Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

22 enero 2016

Tihuatlan: "DESFALCO MILLONARIO A CLIENTES DE FORD EN TIHUATLÁN"

"Tras el suicidio del gerente de ventas de vehículos seminuevos de la empresa Ford, Osiel Martínez Flores, presuntamente existe un desfalco de 9 millones de pesos en contra de los clientes que compraron o vendieron sus vehículos a la concesionaria Automotriz Huasteca. 
El abogado de los supuestos defraudados, Edgar Manuel Alonso Rivera explicó que durante la administración de Osiel Martínez Flores la compañía incurrió en diferentes irregularidades que actualmente perjudican a aproximadamente 46 automovilistas. 
La Automotriz Huasteca, ubicada en el Ejido Lázaro Cárdenas, sobre la carretera Poza Rica - Tihuatlán, entregó documentos sólo a algunos clientes, a otros no; hay personas que entregaron sus automóviles en consignación, pero no les dieron la documentación.
En los oficios, el ex gerente de Ford, selló sólo algunas, pero los datos personales de los clientes no fueron archivados en el sistema de la agencia automotriz. 
"Ese es la gran problemática que tienen porque no están ingresadas en el sistema, a pesar de que les dieron facturas, llaves, documentos y hasta dinero", expresó.
Edgar Manuel Alonso Rivera aclaró que de acuerdo a los lineamientos de la concesionaria, al no estar registrados virtualmente, los consumidores no pueden ser reconocidos como legítimos clientes y con ello, no pueden reclamar. 
"Es la segunda reunión que hacemos con el personal del área jurídica con la empresa,y bueno, estamos esperando que nos resuelvan", refirió el representante legal de los clientes quienes reclaman su dinero por los vehículos que vendieron o compraron en esa plaza comercial. 
Osiel Martínez Flores, gerente de ventas de vehículos semi-nuevos de la Agencia Ford en Poza Rica, se suicidó la media noche del domingo con un balazo en la cabeza, los hechos se registraron en la calle Venustiano Carranza de la colonia Obras Sociales de Poza Rica, donde estacionó la camioneta Toyota, con el motor encendido.
El área fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil, mientras esperaban el arribo de peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial quienes llevaron a cabo la diligencia de levantamiento del cadáver que quedo recargado sobre el volante de la camioneta.
Los hechos no dejan de llamar la atención ya que los dueños de esa agencia de automóviles ya habían sido secuestrados anteriormente y en particular, Osiel Martínez Flores, ya había sido secuestrado en dos ocasiones lo cual ocasiona suspicacias a varias personas que conocían al occiso ya que muchos aseguran era incapaz de cometer tal acto.
Aún se desconocen los motivos que el conocido gerente tuvo para tomar la determinación de quitarse la vida.."
Fuente: Imagen del Golfo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario