"De la greña se mantienen los hermanos Aurelio y Pedro Hernández Garrido, quienes están en ´dimes y diretes´ por el despojo de una vivienda, propiedad de su mamá, ya fallecida.
Sin embargo, luego de ser señalado por su propio hermano Aurelio Hernández, de despojo de su vivienda, el agraviado Pedro Hernández Garrido, salió en su defensa atribuyendo que miente y que existe un poder notarial que lo avala.
Precisó que su hermano, con domicilio en calle Centenario No. tres de la colonia Centro, atribuye que hace varios años le pidió prestados 50 mil pesos, a cuenta del recurso que se obtuviera de la venta de su casa, los cuales ya se los pagó y el resto los utilizó para curaciones, tras la amputación de su pie izquierdo.
Pedro Hernández indicó que también es una falsedad que se haya tomado el terreno de su madre, ya fallecida, ya que éste fue repartido en varias partes y más de mil metros los compró, en donde inclusive ha sido llamado en varias ocasiones por la Fiscalía de Tihuatlán, donde ha mostrado los documentos legales a nombre de su hijo, que lo acreditan como propietario legítimo.
“Es injusto que mi propio hermano esté perjudicándome en su imagen y peor, que lo traiga en boca de todos, cuando por mucho tiempo le di de comer, lo apoyé en sus gastos médicos, entre otros aspectos, que no agradece para nada”, añadió.
Agregó que a pesar de ello de ninguna manera dejará en la calle a su hermano Aurelio, a quien le indicó que esté en su casa, la cual ya no es de su propiedad, porque en su tiempo se la vendió y firmó documentos que lo avalan."
Fuente: Diario de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario