"La temporada decembrina se prestó para el aumento de abusos de todo tipo, en comercios, empresas, préstamos y en gasolineras, esta última en donde los despachadores no llenaban bien el combustible. Sin embargo, éstas aumentan ante la Procuraduría Federal del Consumidor, en donde inclusive se ha confirmado que las gasolineras, entre ellas la de Tihuatlán, vienen ocupando el primer lugar en quejas.
Entrevistados como Rogelio Sánchez, Tomás Escobar, entre otros de comunidades, señalan que los mismos empleados se han vuelto mañosos, quizás por querer ganarse un peso más o por órdenes de sus patrones, mismos que ante la solicitud de gasolina del automovilista, según ofrecen bien el servicio colocando su manguera.
Sin embargo, el problema surge después, cuando al observar en el tablero, se percatan que la aguja no marca el tanque lleno o los 20 litros que había solicitado, son pocos los que no registran y de ahí en la cantidad de unidades que acuden a la estación se obtienen jugosas ganancias.
Recordaron que inclusive se han percatado que inspectores de la Profeco han clausurado bombas de algunas gasolineras del municipio, porque se detectó que no despachaban completo el combustible. Agregan que mientras se sabe que existen operativos en gasolineras, por otro lado, aumenta el clamor ante los responsables del organismo, para que ´fijen su mirada´ en Tihuatlán, lugar en donde se vienen cometiendo abusos y son necesarias las sanciones."
Fuente: Diario de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario