"La participación de Aranza Escarlet Sánchez Valdez, de 7 años de edad, causó la admiración del público presente en la entrega de apoyos del programa “Apadrinando ángeles”, efectuado este día por el DIF municipal, a pesar de pertenecer al sector de personas con capacidades diferentes.
Durante un evento efectuado en el auditorio municipal Benito Juárez, donde personas altruistas, el DIF encabezó la entrega de un apoyo económico a 61 niños discapacitados, tanto de la cabecera municipal, zona conurbada y algunas comunidades.
Minutos antes de esta entrega, la menor de edad, con su silla de ruedas, acompañada por su pareja, salió a la pista a bailar, causando la admiración de demás personas y demostrando que no existen límites ni barreras cuando se tiene la decisión de integrarse con la sociedad como cualquier persona normal.
La presidenta de dicho organismo, María Zita Loya Argumedo, destacó que además de rebasarse las metas en el DIF, debido a que la cantidad de niños aumentó de 41 a 61, existen metas que rebasan las expectativas, es donde el DIF, acude a demostrar su apoyo.
“Agradecemos a todas las personas por todo el apoyo hacia el sector de las personas con capacidades diferentes, los que se han incorporado en esta última entrega del año donde esperamos que más niños sean apadrinados para 2016”, precisó.
Finalmente, tras la admiración hacia todos los niños que se encuentran en esta situación, precisó que es necesaria la participación de más gente que aporte este tipo de apoyos, debido a que las necesidades existen y que gracias a ellos, esta institución corresponde con más soluciones."
Fuente: Digital Veracruz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario