"Durante el tradicional brindis y convivencia de fin de año, el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, destacó que el próximo 2016 será un año de grandes retos que se habrán de enfrentar, donde el objetivo principal es la transformación de Tihuatlán.
Al mismo tiempo exhortó a todo su equipo de trabajo, ediles, empleados de confianza y sindicalizados, a trabajar con el mayor de los esfuerzos este 2016 que está por iniciar.
Comentó que su Gobierno trabajará sin distinción de siglas y colores, aunque con el reajuste de proyectos y programas, en donde los principales beneficiados serán las familias de sectores, comunidades, zona conurbada y cabecera municipal.
Gómez Martínez expresó que el deseo principal del próximo año es la salud, el éxito, la unidad entre las familias, sectores, empresas, entre otros rubros de la sociedad, en donde juntos y con esfuerzo se podrá lograr el objetivo del progreso y desarrollo del municipio. Indicó que este año será de muchos retos y obstáculos, también de procesos electorales, que de alguna forma paralizarán actividades, sin embargo, respetando siempre los lineamientos, la actual Administración seguirá el camino de la transformación.
Agregó que existe la confianza del reacomodo de inversión en las participaciones federales, al mismo tiempo del logro de recursos y programas de apoyo, a través de la gestión, la cual se hará este nuevo año ante las instancias estatales y federales."
Fuente: Diario de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario