"Surgen nuevas quejas contra la directora de Alumbrado Público, Dora Alicia Anoya López, quien de plano le huye al trabajo, al abandonar su oficina por la mañana y al mediodía.
Lo anterior, confirmado por el oficial mayor, José Juan Díaz Hurtado, al mencionar que ayer recibió la queja de agentes municipales y habitantes de algunas comunidades, quienes aprovechando el trámite del apagón analógico, intentaron hablar con Anoya López, sin embargo, fue imposible.
“La Administración Municipal se mantiene a la disposición de la ciudadanía de todo el municipio, de ahí que el exhorto es permanente sobre la atención ágil, de calidad y sin distinción, sin embargo, en el caso de la Directora de Alumbrado Público no es así”, refirió.
Dijo que ayer no tuvo ninguna comisión en la cabecera municipal, zona conurbada y comunidad, de ahí que causó rareza su ausencia en gran parte del día en su respectiva oficina, donde mucha gente acudió para buscarla y no pudo solucionar su problema de su zona rural o urbana.
Mencionó que ya se procedió a levantar un oficio por ausencia, el cual se acumula a la serie de deficiencias registradas y el abandono del pasado evento del 12 de Octubre, en el parque ´Benito Juárez´, donde tenía que estar al pendiente y formando parte de la actividad cívica.
Agregó que como este lamentable caso de un servidor público, se habrá de aplicar la sanción correspondiente de acuerdo a la norma interna establecida en el Ayuntamiento, donde todos los empleados municipales de confianza y sindicalizados deben cumplir con sus obligaciones y el horario de trabajo."
Fuente: Diario de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario