"El retiro del comercio informal que mantenía invadidas las principales calles y el despejar los pasillos del mercado “Revolución” fue muy atinado debido a que con ello regresa el orden a este lugar, destacaron locatarios de este centro de abasto.
Elementos de la Delegación de Tránsito quienes realizan inspecciones día a día, son parte de evitar que el ambulantaje regrese a este sitio, como lo destacó Cruz Hernández Rosas, asegurando que esta dependencia vigilará que despejen las vías de acceso.
Indicó que como autoridades de Vialidad existe la responsabilidad de que la ciudadanía se encuentre en riesgo de sufrir algún accidente, por lo que simplemente se aplican los reglamentos de la dependencia para mantener libre las calles invadidas.
Por su parte los locatarios de este centro de abasto manifestaron que se mantendrán a la expectativa ante cualquier amenaza de invadir nuevamente la vía pública, así también hicieron saber que está prohibido el apartar lugares en las calles, mereciendo una sanción para quienes lo pongan en práctica. Señalaron que nunca las autoridades de Tránsito habían intensificado estas acciones, por lo que respaldaron su responsabilidad ante la vigilancia en que el ambulantaje jamás regrese a invadir las calles de esta villa."
Fuente: El Mundo de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario