"Ante la conclusión de la obra de la represa que abastecerá agua a miles de habitantes de este municipio, autoridades municipales y la Comisión del Agua del Estado de Veracruz CAEV, llevaron a cabo las últimas pruebas en los ductos principales y las redes de suministro, así como proyectar la ampliación de este servicio a un mayor número de usuarios.
El proyecto está encaminado a beneficiar a miles de habitantes, -señaló el alcalde Enrique Isidro Dimas, al reunirse con el jefe de la CAEV Tihuatlán, Margarito Moncada Sosa,con quien ha realizadopruebas a las instalaciones, planeando la distribución del líquido, además de definir la inauguración de esta monumental obra.
“Por el momento se trabaja en realizar las pruebas del sistema de agua para entregarse en julio 2015, llevamos a cabo un análisis de los avances para que CAEV la pueda recibir tras su conclusión total y se inicien las operaciones”, indicó el edil.
Agregó, que con la puesta en marcha de este tanque elevado, se garantiza el servicio continuo a los usuarios, al mismo tiempo que dejarán de sustraer el agua desde las instalaciones en el municipio de Álamo, lo cual generaba gastos por consumo en el re bombeo.
Por su parte, el jefe de la CAEV, Margarito Moncada Sosa, dijo que con esta obra se proporcionará agua de mayor calidad, siendo potable al 100 por ciento, con lo cual se evitarán problemas por la distancia como venía sucediendo en la anterior bocatoma, garantizando el abasto para miles y miles de habitantes."
Fuente: El Mundo de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario