"Tras la publicación de la Gaceta Oficial, emitida el 29 de mayo, a partir de las 00:00 horas del 6 de junio a las 24:00 horas del día 7, quedará prohibida la venta de bebidas embriagantes, en caso de violar esta disposición se aplicarán sanciones que van desde los 200 a 500 salarios mínimos.
El secretario del Ayuntamiento, Rodolfo Hernández Méndez, como parte de las acciones de autoridades exhortó a la población en general para que lleve a cabo el seguimiento de este decreto, especialmente a las autoridades auxiliares quienes harán extensivo a los negocios de su localidad.
“Las sanciones serán emitidas a quienes no acaten la disposición de ley, por lo que los expendios de bebidas alcohólicas deberán permanecer cerrados de acuerdo al horario estipulado anteriormente, a fin de mantener la tranquilidad en las votaciones a efectuarse el domingo 7 de junio de 2015”.
Se incluyen las tiendas de abarrotes, centros comerciales y tiendas de conveniencia, quienes si no pueden cerrar al menos no vender bebidas embriagantes para no evitar la aplicación de sanciones.
Por último, hizo un llamado a la población para que al menos ese día eviten la compra de toda clase de productos con contenido alcohólico, a fin de establecer la tranquilidad hasta transcurrido el proceso electoral del domingo 7 de junio."
Fuente: El Mundo de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario