Páginas

03 junio 2015

Tihuatlan: "TERRORISMO DE CFE CONTRA USUARIOS"

"Cobros superiores a los 34 mil pesos cuando en anteriores recibos eran 4 mil, fueron algunas de las inconformidades que presentaron usuarios de la Comisión Federal de Electricidad, como el caso de Evangelina Rivera Zumaya, a quien sin explicación le adjudican este elevado cobro calificando a la CFE como un organismo delincuencial. 
“En el programa de recuperación de pérdidas lamentablemente están afectando a varias personas que no incurren en actos ilícitos, pero sin justificación realizan un cobro excesivo, existen quienes sí están conectados irregularmente y es cuando deben aplicar estas sanciones sin lesionar a quienes cumplen”. 
Agregó que ante estas acciones están pagando justos por pecadores, cuando en realidad existe sobrecarga en un transformador de la acometida que la CFE no ha querido sustituir o reparar, de ahí que el registro del consumo aparenta ser superior cuando no es así. 
Destacó que al acudir ante las oficinas de Poza Rica, la encargada de hacer los cobros, Elia Ismenne Rodríguez Zarazua, se opuso que tuviera la oportunidad de dialogar o tener un arreglo con el superintendente Roberto Santes Aquino, por lo que la cantidad de 34 mil 300 pesos deberá ser liquidada cuanto antes, ya que esas eran sus instrucciones. Rivera Zumaya destacó esta situación afecta a particulares, negocios y empresas, a quienes se les lesionan sus derechos ocasionando el inminente cierre, “te cambia la vida saber que tienes que pagar de 40 mil o hasta un millón de pesos, se siente que estamos en manos de una delincuencia organizada”.
Fuente: El Mundo de Poza Rica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario