“En Tihuatlán estamos listos para recibir a los turistas que siempre nos visitan, ya que saben que es un lugar con varios atractivos para pasar un rato de esparcimiento”, expresó la edil comisionada en Turismo y Protección Civil.
Dijo que para esto, como cada año se establecerá una coordinación y trabajo con responsables de diversas instituciones como: la Cruz Roja, Protección Civil, Tránsito del Estado y la Regiduría a su cargo, en donde se pretende lograr un ´saldo blanco´ en estas vacaciones de Semana Santa.
Afirmó que se instalarán nuevamente los módulos de atención y orientación al turista, mismos que se ubicarán en Zacate Colorado, Acuatempa y sobre el crucero a Poza Rica, donde habrá personal capacitado, el cual brindará buena atención al visitante.
Indicó que en la rivera del río Cazones, a la altura de La Estrella y Zacate Colorado, se pondrá mucho cuidado y vigilancia con el fin de garantizar la tranquilidad de quienes gustan bañarse en las aguas de dicho afluente.
Agregó que la atención será para todos, sin distinciones, ya que estas vacaciones de Semana Santa el turista es importante, por la derrama económica que genera, pero también lo es, tras su impresión de la buena imagen que reciba del municipio."
Fuente: Diario de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario