"Luego de sufrir por varios años los estragos de las lluvias, el alcalde Gregorio Gómez Martínez entregó a las familias de la calle Emiliano Zapata de la comunidad Lázaro Cárdenas kilómetro 6, la construcción de pavimento hidráulico, con la que mejoran su calidad de vida y eleva la plusvalía de su patrimonio.
El agente municipal, Pedro Tolentino Blanco agradeció a nombre de la comunidad el apoyo brindado al kilómetro 6, ya que es un hombre de palabra.
“Cada vez que acudimos al Palacio Municipal hay buena respuesta por parte de nuestro amigo Goyo Gómez, sin embargo no hacemos nada si nosotros como vecinos no trabajamos, por lo que para lograr más pavimentaciones debemos trabajar en unidad y a paso firme”, añadió.
Por su parte el tesorero del comité, Raúl Fernández Escobar, en representación de los beneficiarios dijo que es un día especial por la pavimentación de la calle, obra que se suma a la transformación de Tihuatlán.
“Hoy, luego de varias administraciones, por fin la voz delos vecinos fue escuchada por una persona que es capaz de llevar al municipio a su máximo desarrollo. Constatamos y vemos los resultados de ese gran hombre sencillo, con visión política, de hechos y resultados, no palabras”, añadió. Reconoció el trabajo de la presidenta del Sistema DIF Municipal, María Zita Loya de Góme, por su gran trabajo en beneficio de quienes más lo necesitan, como fue el programa DIF en tu comunidad realizado en días pasados.
“Es bello llegar a un acuerdo y apoyarnos para lograr beneficios como este, porque con la pavimentación de la calle veremos por las tardes a nuestros hijos jugar y disfrutar de un lugar digno para desarrollar actividades que impulsan su desarrollo”, dijo.
Finalmente comentó alegremente que verán llegar a sus vecinos hasta sus hogares sin tener que batir lodo, ver a doña Tita llegar con su mercancía hasta su tiendita, así como el camión de la basura.
En su mensaje, el ejecutivo municipal, Gregorio Gómez Martínez dijo que trabajar en unidad es como se logran más y mejores obras, por lo esta calle es un ejemplo de que cuando se quiere se logra, por lo que los invitó a cuidar esta obra y realicen acciones que garanticen su durabilidad."
Fuente: Transformando a Tihuatlan
No hay comentarios.:
Publicar un comentario