"Mi deseo es concluir la administración, la gente me eligió como su presidente municipal y quiero rendir cuentas al voto de confianza que se me otorgó…
Existe la invitación por parte del partido nacional, sin embargo, mi único interés es terminar mi gestión, afirmó este fin de semana el alcalde Gregorio Gómez Martínez. Pese a que el Partido de la Revolución Democrática a nivel nacional, así como de actores políticos de esta zona, tienen los ojos puestos en él, de manera categórica se descartó para esta propuesta, señalando que tiene un compromiso de llevar a Tihuatlán hacia una verdadera transformación.
Señaló que existe mucho trabajo aún que realizar para que el propósito de su gestión se cumpla, por lo que seguirá trabajando durante los tres años que le restan a su mandato, encaminando proyectos, obras y acciones hacia un rumbo que lleve al municipio tener un mejoramiento, así también mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
“Mi postura es continuar trabajando por la transformación del municipio, sin embargo, sé que mi partido me propone, habremos de analizar para contender, sólo que mi interés real es poder terminar mi administración en los siguientes años”, recalcó el edil.
Finalmente, comentó que al mismo tiempo será muy respetuoso de la veda política que se aproxima, donde la presente administración municipal estará alejada de este proceso para posteriormente reactivar los compromisos de Tihuatlán."
Fuente: El Mundo de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario