"Tras el anuncio del recorte presupuestal del gobierno federal hacia los municipios, el alcalde Gregorio Gómez Martínez, indicó que esta situación no deberá afectar los avances de transformar a Tihuatlán, exhortando a ediles y trabadores a emplearse a fondo afrontando las circunstancias en 2015.
Durante un convivio de fin de año, el munícipe afirmó que otros municipios iniciaron un recorte de personal dentro de los ayuntamientos, debido a la ausencia de las participaciones al FISM, prevén una saturación a las arcas municipales para efectos de pago, descartando que se inicien despidos a empleados de confianza.
En este sentido, dijo que su gobierno trabajara sin distinción de siglas, pese al reajuste de proyectos y programas, donde los principales beneficiados sean las familias de sectores, comunidades, zona conurbada y cabecera municipal de Tihuatlán. Afirmó, que este año la actual administración enfrentará uno de los retos y obstáculos más grandes, debido a la inclusión del proceso electoral a inicios de 2015, destacando que dentro de la veda electoral no se darán a conocer las actividades que se están realizando en todo el municipio.
Luego del tradicional brindis, Gómez Martínez aseguró que el deseo principal de este 2015 es la salud, el éxito, la unidad entre las familias, sectores, empresas, entre otros rubros de la sociedad, así como la esperanza de que exista la posibilidad de alcanzar algunos proyectos en base agestiones para llevar obra pública a las comunidades."
Fuente: El Mundo de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario