"Al seguir con el compromiso de invertir en la educación para tener ciudadanos mejor preparados, el alcalde Gregorio Gómez Martínez inauguró el domo de la Telesecundaria Sebastián Lerdo de Tejada de la comunidad Úrsulo Galván.
Este obra tuvo una inversión de 750 mil 334 pesos, recursos provenientes de la recaudación de impuestos en el municipio, por lo que en unidad pueblo y gobierno llevan a Tihuatlán por el camino de la transformación.
El agente municipal, Javier Hilario Santiago, fue el encargado de dar la bienvenida al munícipe a quien agradeció el apoyo para la edificación de este domo, ya que son compromisos cumplidos lo que en su campaña prometió.
A nombre de la comunidad estudiantil, Karla Yuliet Antonio de la Cruz, dijo que es un orgullo ver inaugurada una obra que desde hace años deseaban tener para realizar sus distintas actividades, por lo que gracias al alcalde y gestiones del director, es una realidad, por lo que están contentos de contar con el valioso apoyo de un alcalde comprometido con la educación del municipio y bienestar de las nuevas generaciones.
Por su parte, el supervisor escolar de la zona 73, Oscar de los Santos, recordó como inició la educación, por lo que agradeció el respaldo del alcalde al dotar a esta telesecundaria de un domo, ya que son obras que benefician al sector educativo para su desarrollo con las actividades deportivas, cívicas, culturales, musicales.
Asimismo el director del plantel, Octavio Rivera Melendez, reconoció de Goyo Gómez el entusiasmo, visión, perseverancia, pero sobre todo el deseo de apoyar, ya que a pesar de las nuevas reglas de operación del ORFIS que prohibían la construcción de domos, se logró la construcción de este domo.
Finalmente, el ejecutivo municipal, Gregorio Gómez Martínez, agradeció todas las muestras de cariño, por lo que reiteró su compromiso con todos los sectores para llevar en unidad la transformación del municipio y sentar las bases de un municipio con desarrollo para el bienestar de todas las familias."
Fuente: Digital Veracruz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario