Aunque nadie ha emitido declaración alguna, en el interior de las oficinas de Hacienda en Tihuatlán se muestra una desolación y la paralización de los servicios, en donde los pocos que quedan solo acomodan y leen varios documentos.
Sin embargo, entre murmullos señalan que por un lado la Secretaría de Finanzas y Planeación adeuda cuatro meses de renta del local y por otro lado los servicios de Internet, telefonía, entre otros que prácticamente suspenden en definitiva la poca actividad. Esta misma situación la atraviesan 30 oficinas de Hacienda del Estado en varios municipios como Álamo, Papantla, Tihuatlán, entre otras donde el inminente cierre está casi anunciado próximamente.
Por otro lado, líderes de campesinos, transportistas y contribuyentes en general han coincidió en la realización de una serie de movimientos si en su momento se confirma el cierre de las oficinas de Hacienda del Estado, aspecto que los perjudicaría en gran medida con los respectivos trámites.
Agregan que no quitarán el dedo del renglón para que retorne la actividad y principalmente todos los servicios y trámites que se realizan en dichas oficinas, ya que son más de ocho mil contribuyentes, quienes no tolerarían viajar a municipios como Poza Rica, en donde existe pérdida de tiempo y dinero."
Fuente: Diario de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario