"La policía Intermunicipal Poza Rica- Coatzintla-Tihuatlán, ayer llevó a cabo la instalación de módulos de atención en diferentes puntos incluyendo en Zacate Colorado, a fin de mantener una vigilancia y proteger la integridad física de los visitantes que año con año arriban al río Cazones.
El comisario general, Domingo Pelayo Vidal, destacó que como parte de las acciones preventivas a la llegada de la semana santa, existe un despliegue de personal en cabecera municipal de Tihuatlán y la zona ribereña, donde se incluyen los puentes cazones 1, II y los principales accesos de Papantla, Coatzintla, Cazones y este municipio.
“Esta corporación se encuentra a su vez trabajando de manera coordinada con distintas instituciones como; Tránsito del Estado, Vialidad Municipal, la Policía Estatal, entre otros, donde se brinda al 100 por ciento la seguridad al visitante”, dijo. Señaló, que los módulos permanecerán hasta el lunes 21 de abril, regresando el 27 de los presentes que es cuando la temporada vacacional de semana santa concluye, de ahí que durante este tiempo, se estarán ofreciendo apoyo y orientación a los turistas."
Fuente: El Mundo de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario