"Víctima de un fulminante infarto y en plena soledad, fue encontrado un conocido reportero de este municipio. De acuerdo al estudio forense, llevaba dos días de fallecido.
En pleno día del festejo del periodista, fue encontrado dentro de una habitación el cuerpo de quien en vida llevaba el nombre de Joel Vite Ureste, (El Gigio), de 46 años de edad, con domicilio en la calle José Palacios Rojas, de la colonia Insurgente Socialista.
Datos proporcionados por la policía Intermunicipal, señalaron que Laura Elena Martínez, de 32 años de edad, pareja ocasional del infortunado comunicador, alrededor de las 09:00 horas, del pasado sábado acudió al citado domicilio, donde apenas había rentado, encontrándolo sobre la cama y en estado putrefacto, por lo que dio parte a las autoridades, quienes acudieron al lugar.
Tiempo más tarde se hizo presente el personal del ministerio publicó acompañado por el equipo forense de la ciudad de Poza Rica, quienes certificaron que el cuerpo del periodista llevaba dos días en ese estado, como resultado de la necropsia se determinó que la causa del fallecimiento se debió a una trombosis coronaria, causándole la muerte de manera instantánea."
Fuente: Digital Veracruz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario