"Desde la primera semana de agosto a la fecha, contraloría interna lleva a efecto una auditoría en todas las áreas de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), oficinas del municipio en donde se ha detectado una serie de irregularidades, principalmente en el área administrativa.
De acuerdo a fuentes oficiales, la dirección general del organismo ha fijado su mirada en la institución tras los constantes cambios de encargados que se han realizado, desde Aureliano Sánchez García, Efraín Burgos González, quien solo estuvo un mes, Jaime Hernández Márquez y en la actualidad José Luis González Narváez, este último cuyas quejas de pésimo servicio van en aumento.
Indican que la prueba está con la instalación del pasado módulo del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, en donde la titular Dulce María Moreno confirmó que la CAEV es la institución número uno en quejas, para lo cual Tihuatlán no está ajeno al clamor de anomalías.
Sin embargo, de acuerdo a la auditoría interna, la mirada es fijada en el área administrativa a cargo de Fermín Hernández Nieves, donde existen inconsistencias en facturas, recursos mal aplicados, entre otros aspectos de operación, cuya responsabilidad está por los suelos.
Por su parte, usuarios cuestionados sobre este problema, coincidieron que si la dirección general de la Comisión del Agua en el Estado mantiene el propósito de trabajar bien con el servicio y todas sus áreas y al detectarse irregularidades, simplemente tienen que proceder a una limpia e ingresar a gente realmente capacitada.
Concluyen que los cambios en cada institución son buenos, pero los frecuentes que se han realizado en las oficinas del municipio, simplemente han dejado mucho que desear aunado al área administrativa donde Fermín Hernández tiene mucho que explicar."
De acuerdo a fuentes oficiales, la dirección general del organismo ha fijado su mirada en la institución tras los constantes cambios de encargados que se han realizado, desde Aureliano Sánchez García, Efraín Burgos González, quien solo estuvo un mes, Jaime Hernández Márquez y en la actualidad José Luis González Narváez, este último cuyas quejas de pésimo servicio van en aumento.
Indican que la prueba está con la instalación del pasado módulo del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, en donde la titular Dulce María Moreno confirmó que la CAEV es la institución número uno en quejas, para lo cual Tihuatlán no está ajeno al clamor de anomalías.
Sin embargo, de acuerdo a la auditoría interna, la mirada es fijada en el área administrativa a cargo de Fermín Hernández Nieves, donde existen inconsistencias en facturas, recursos mal aplicados, entre otros aspectos de operación, cuya responsabilidad está por los suelos.
Por su parte, usuarios cuestionados sobre este problema, coincidieron que si la dirección general de la Comisión del Agua en el Estado mantiene el propósito de trabajar bien con el servicio y todas sus áreas y al detectarse irregularidades, simplemente tienen que proceder a una limpia e ingresar a gente realmente capacitada.
Concluyen que los cambios en cada institución son buenos, pero los frecuentes que se han realizado en las oficinas del municipio, simplemente han dejado mucho que desear aunado al área administrativa donde Fermín Hernández tiene mucho que explicar."
Fuente: Diario de Poza Rica
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