Páginas

19 marzo 2013

Tihuatlan: "Cuenta regresiva para los pagos de bares y cantinas"

"Tras el vencimiento de la techa de pago de refrendos de bares y cantinas, se aplicarán sanciones de 5 a 15 salarios mínimos a quienes no cumplan con esta disposición, señaló el regidor comisionado en industria y comercio, Gustavo Guzmán Méndez.
De acuerdo a los lineamientos de rigor, dijo, fue el pasado 31 de enero la fecha límite para pagar el refrendo de los negocios que venden bebidas alcohólicas. donde los más de mil 200 establecimientos tuvieron la oportunidad para liquidar este impuesto, sin embargo al vencer este plazo, tienen que acudir a las oficinas para efectuarlo.
“El cumplimiento de este pago está considerado dentro del código hacendario municipal, pero que evitamos el hostigamiento al comercio y menos a expendios de bebidas alcohólicas, por lo que a todos se les otorgan las facilidades para acercase a pagar a tesorería”, explicó el edil.
El regidor, hizo un llamado a propietarios de bares y cantinas, quienes no hayan aún liquidado el pago correspondiente, lo hagan, a fin de evitar multas y recargos del 100% del valor, para tal fin expuso que se estarán visitando estos lugares para regularizar sus actividades."
Fuente: El Mundo de Poza Rica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario