"La instalación de un templo clandestino en un sector de la zona conurbada causa molestias a varios vecinos, debido al excesivo ruido así como de amenazas de la propia encargada contra sus familiares, señalaron ayer, residentes de la colonia Plan de Ayala.
Vecinos de la calle Nicolás Bravo, 140, de este sector, señalaron a Rocío Vicencio Figueroa, pastora de este lugar, donde cansados de soportar el alto volumen en los días de culto, provoca disturbios en la vecindad, ya que al tener problemas familiares, utiliza el altavoz para maldecir hasta sus propios familiares.
Humberto Vicencio Santes, (padre de la líder pastoral), mencionó que todo comenzó cuando suspendió a su hija cobrar las rentas, ya que anteriormente debido a su ausencia, ella lo venía realizando, pero que ahora aprovechando de tener este cargo, trata de ahuyentar a los inquilinos.
“Mi hija está causando problemas a quienes rentan los cuartos, quien en contubernio con su esposo, tratan a toda costa de que nadie me pague las rentas, los trata mal, les hecha agua y les quita los servicios que tienen derecho a usar”, precisó.
Por su parte, familias afectadas expusieron que son tantas las situaciones que no permite que se le corrija, incluso, ya ha habido golpes pues este problema ha finalizado ante las autoridades del Ministerio Público, de Tihuatlán, precisaron.
Finalmente, expusieron que es una persona conflictiva, a pesar de ser una pastora de la iglesia, sus desmanes dejan mucho que desear, por lo que concluyeron diciendo que es necesaria la intervención de las autoridades, antes de que ocurra una tragedia."
Fuente: Digital Veracruz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario