"Usuarios de la colonia del Guayabal y otros sectores de Unidad Nacional, señalaron ayer que llevan más de un mes sin contar con servicio telefónico en sus domicilios, por lo que señalan a Telmex de ser una empresa irresponsable ante reportes, pues la compañía telefónica no lo ha restablecido.
Señalaron, que ante la falta del servicio, pusieron del conocimiento a la empresa, pero que esta ha tenido oídos sordos porque varias familias de este al igual que de otras colonias están padeciendo de la misma situación.
“Llevamos más de un mes sin servicio, ya dimos a conocer a Telmex para que repare, pero no han venido, y los recibos siguen legando pese a que estamos incomunicados, por lo que pedimos que a la brevedad posible se restablezca de manera normal”, expusieron afectados.
Afirmaron, que las inconformidades son muchas, debido a que la gran mayoría de usuarios, se quejan constantemente de un mal servicio de Telmex, y cuando hay, este funciona con muchas deficiencias, de ahí que solicitan a la empresa acuda a efectuar la rehabilitación de las líneas, asintieron.
Agregaron, que si solicitaron este servicio, fue para poder comunicarse con sus familiares, quiénes laboran en el extranjero, sin embargo ante la situación, tienen que salir a las casetas para comunicarse con ellos; “y si un familiar se enferma. ¿Cómo avisar?”, destacaron molestos.
Finalizaron diciendo que por desgracia Telmex no condonará el pago del mes a pesar de no estar comunicados, y que debido a que las oficinas centrales se encuentran en Poza Rica, el trasladarse implica gastos, pero que esperan que el servicio a usuarios sea restablecido como debe ser, concluyeron."
Señalaron, que ante la falta del servicio, pusieron del conocimiento a la empresa, pero que esta ha tenido oídos sordos porque varias familias de este al igual que de otras colonias están padeciendo de la misma situación.
“Llevamos más de un mes sin servicio, ya dimos a conocer a Telmex para que repare, pero no han venido, y los recibos siguen legando pese a que estamos incomunicados, por lo que pedimos que a la brevedad posible se restablezca de manera normal”, expusieron afectados.
Afirmaron, que las inconformidades son muchas, debido a que la gran mayoría de usuarios, se quejan constantemente de un mal servicio de Telmex, y cuando hay, este funciona con muchas deficiencias, de ahí que solicitan a la empresa acuda a efectuar la rehabilitación de las líneas, asintieron.
Agregaron, que si solicitaron este servicio, fue para poder comunicarse con sus familiares, quiénes laboran en el extranjero, sin embargo ante la situación, tienen que salir a las casetas para comunicarse con ellos; “y si un familiar se enferma. ¿Cómo avisar?”, destacaron molestos.
Finalizaron diciendo que por desgracia Telmex no condonará el pago del mes a pesar de no estar comunicados, y que debido a que las oficinas centrales se encuentran en Poza Rica, el trasladarse implica gastos, pero que esperan que el servicio a usuarios sea restablecido como debe ser, concluyeron."
Fuente: Digital Veracruz
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