"Durante un evento, invitados encuentran gusanos en platillos así como de pelo en los postres, preparados en la cafetería del parque. Exigen la intervención de autoridades sanitarias regulen limpieza en la preparación de alimentos o su cierre.
De nueva cuenta, la cafetería del Parque vuelve a ser noticia en todo Tihuatlán, y es que los descuidos y la falta de higiene de parte de la propietaria Paula Flores y del personal, se manifestaron dentro de un evento en el que algunas de ellas encontraron gusanos, pelo, y hasta partes de cucarachas, en la comida.
Lo anterior sucedió en un evento realizado ayer con el personal del ayuntamiento, en el que algunos empleados se percataron que al abrir sus platillos se encontraron con que estos contenían gusanos, a pocos minutos de esto, otra persona también manifestó que existía un pelo en la fruta y lo que es peor que los postres indicaban estar en mal estado.
“Al abril mi platillo me encontré con que tenía un gusano, en ese momento el malestar se manifestó en los demás compañeros, que comenzaron a revisar”, comentaron ante los medios de comunicación.
Anteriormente algo similar había ocurrido meses atrás, cuando algunos medios de comunicación encontraron algo similar en su comida así como de tener a la venta comida en estado de descomposición, lo cual causó problemas severos en la mayoría de ellos.
Sin embargo, contraviniendo las indicaciones de la dirección de sanidad municipal, efectuado tras los reclamos, este negocio continúa funcionando sin ninguna medida sanitaria, ya que el personal no cumple con las especificaciones sanitarias, como el traer un gorro con el pelo recogido, usar el tapabocas y destinar a una persona quien realice los cobros, nada de eso ocurre, indicaron.
Por tal motivo, estas personas manifestaron que acudirán ante las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria número 3, para que exija al personal así como a la propietaria cumplir con las medidas de higiene, ya que se trata de la salud de los que visitan este sitio o de lo contrario pedirán sea clausurado este negocio que está atentando contra la salud de los tihuatecos.
Cabe señalar que en este evento este negocio vendió alrededor de 240 platillos, destinados para un evento del ayuntamiento, pero al existir esta situación que fue vista ante todos, queda en entredicho la falta de higiene que expone la salud de los que aquí vienen a disfrutar de un café o de consumir la comida."
Fuente: DigitalVeracruz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario