"Vecinos de la comunidad de Lázaro Cárdenas, de este municipio, dieron a conocer que en la obra de rehabilitación de los vibradores, han ocurrido ya varios accidentes desde que personal de la Secretaría de Comunicaciones (Secom) inició los trabajos.
A decir de habitantes de este sector, anteayer por la madrugada, tres unidades, las cuales iban tripuladas por visitantes, quedaron varadas y algunos salieron con severos daños, porque en este sitio no existen señalamientos que indiquen que el camino está inconcluso, por lo que al pasar en este lugar corren el riesgo de accidentarse.
“Deberían poner algún señalamiento para que los visitantes vean que esta parte del camino está mal, que se encuentra en reconstrucción, por eso se accidentan”, declararon vecinos.
Por otro lado, la mayoría de los automovilistas coincidieron que la compañía que se encuentra efectuando estos trabajos debe colocar al menos unos conos, para que los que pasan puedan tener la precaución de reducir la velocidad.
En este sentido, algunos aprovecharon para exigir la colocación de un puente peatonal que facilite el paso hacia ambos lados de la carretera, señalando que existen varias escuelas a las que acuden sus hijos, porque en estas condiciones existe el peligro de que al cruzar por este sitio sufran de algún accidente.
Recordaron los fatales accidentes ocurridos en la entrada a la comunidad de la Isla o Km 12, en la que varias personas han perdido la vida. “Antes de que esto ocurra en este lugar, exigimos la colocación de un puente peatonal”, manifestaron."
Fuente: El Mundo de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario