Páginas

17 febrero 2012

Tihuatlan: "Acaba conflicto de transporte con la firma de un acuerdo "

Luego de las peticiones realizadas ante autoridades donde exigieron la disminución del pasaje que afecta a más de 10 mil familias de la Ruta Zapotalillo-Maravillas, las exigencias surtieron efecto, debido a que ayer ante autoridades municipales y del ramo transportista, bajaron el costo con el fin de apoyar a habitantes para evitar su desgaste económico.
El delegado regional de Transporte Público, Francisco Marín Sánchez, se reunió ayer con agentes y sub agentes municipales, así como de comisariados ejidales que representan dicha ruta, en la comunidad de La Palma, perteneciente a este municipio, donde se llevó a cabo en acuerdo para resolver el problema del alto costo de pasaje por parte de la empresa de  Transportes Barrita.
Ante la presencia de José Romero Alarcón, presidente municipal; de Ezequiel Marín Cruz, síndico único; del titular del transporte público, Marín Sánchez; y del representante de la mencionada empresa, lo campesinos expusieron su petición por lograr establecer precios bajos en el pago del pasaje.
Las peticiones de los más de 10 mil habitantes que tiene la ruta, fueron realizadas por Tomás Escobar, presidente del comité de asfaltado, quien dejó en claro que la petición fue bajar el costo de los pasajes, debido a que son personas de escasos recursos y que por el poco salario que ganan, es casi imposible salir de “paseo” con toda la familia.
“Que se respete el cobro de medio pasaje a las personas adultas, así como a los jóvenes estudiantes. Y por último, los conductores deberán respetar al usuario, no maltratándolos como lo han venido haciendo”, exclamó.
Fuente: El Mundo de Poza Rica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario