Páginas

12 enero 2012

Tihuatlan: Señalan de soberbio a presidente de Cruz Roja

De soberbio y prepotente, personal docente de jardín de niños señalan al presidente de la Cruz Roja, quien bajo los efectos del alcohol y lejos de brindar apoyo a un menor de edad accidentado dentro del plantel, agredió anteayer a directivos.
Alrededor de las 10:45 horas del martes, Ángel Uriel Rivera Castañeda, de apenas cinco años de edad, sufrió un accidente en el que resultó con fractura en un brazo, por lo que directivos del jardín de niños Rosaura Zapata de inmediato con el niño en brazos, acudieron a solicitar los servicios de la Benemérita Cruz Roja, donde para colmo, Raúl Gayoso Gómez, presidente de la institución y médico responsable, en esos instantes no se encontraba.
Personas allegadas a la dirección de ese plantel, dijeron que luego de varios minutos de tratar de localizarlo telefónicamente llegó a la institución, solo que de manera prepotente y agresiva, con tono enojo se dirigió a los ahí presentes que solo quería a una persona, maltratando a la directora de dicho jardín, así como a demás personal docente.
Además de percibirse en Gayoso Gómez, aliento alcohólico, de manera soberbia se dirigió al pequeño a quien con gritos trató de calmarlo, olvidando el dolor en el que se encontraba, cosa que la propia madre del menor incomodó, y de ese modo dentro de la Cruz Roja maltrató a todos los ahí presentes, dejando entrever que estaba en estado inconveniente.
Al ver esta situación, directivos del plantel educativo optaron por llevar ellos mismos al pequeño Ángel Uriel al Hospital Regional en la ciudad de Poza Rica, donde aún se encuentra siendo atendido y una maestra se encarga de los cuidados, así como de los trámites relacionados.
Ayer mismo, la supervisora de la zona 104 con sede en Tuxpan, María del Socorro Vargas, se presentó en este municipio, ante los señalamientos del titular de la Cruz Roja contra personal de este jardín de niños. Por último, detalló que trató de dialogar con el polémico médico, solo que éste no hadado la cara, que a decir de varias personas, es raro verlo dentro de la Cruz Roja, sólo cuando su personal lo llama para cualquier caso especial.
Fuente: El Mundo de Poza Rica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario