La amenaza de un poste de la CFE a punto de caer pone en peligro de morir aplastadas a varias familias. Ante la negligencia de la CFE, cables de alta tensión mantienen bajo el terror a otro tanto de la población si este llega a colapsar.
Cintia Anet Cortés Charles, habitante de la comunidad de “El Tumbadero”, de este municipio, señaló de irresponsables a funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a los malos tratos con los que atienden a usuarios en esta localidad.
Agregó que en innumerables ocasiones ha acudido a la empresa con la solicitud del retiro o el cambio de este poste por uno nuevo que está a punto de caer, el cual indicó que si éste llega a colapsar sobre su vivienda, las consecuencias serán fatales.
Sin embargo, dijo que lejos de atender a su solicitud, la CFE se burla de la situación diciendo que si éste se desploma, “que si cae el poste con todo y transformador en su casa, CFE se la reconstruye”, mencionaron funcionarios de la empresa, cosa que mantiene indignada a la población de esta localidad.
En entrevista, Cortés, recalcó que su solicitud la realizó desde hace mucho tiempo; sin embargo, no encuentra respuesta debido que en la misma sólo le contestan que habrán de acudir hasta la comunidad, pero nada de esto ha ocurrido.
Fuente: El Mundo de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario