Páginas

13 enero 2012

Tihuatlan: Gayoso Gómez se rehusó a atender a un niño de cinco años

Ante autoridades, la denuncia en contra de Raúl Gayoso Gómez, presidente de la Cruz Roja delegación Tihuatlán, quien de manera negligente y soberbia negara la atención a un menor de edad.
Luego de esta situación, directivos del Jardín de niños Rosaura Zapata, acudieron ayer ante la instancia de la Comisión de Derechos Humanos, en la ciudad de Poza Rica, para denunciar la manera en que procedió el encargado de la Cruz Roja, ante el dolor de una familia quien en esos instantes necesitaban del apoyo de esta institución y que lejos de cubrir con estas expectativas, su comportamiento dejó mucho que desear, dijo la directora de este plantel, quien omitió su nombre por temor a represalias.
Ante esta situación, hicieron la entrega de un oficio a María de los Ángeles Villa, delegada estatal de la Cruz Roja en Poza Rica, para su conocimiento, así como pedirle ponga fin a esta clase de atropellos cometidos por Gayoso Gómez, en contra de la población tihuateca.
Acompañada por varias maestras de esta institución, señaló que acudieron ante la redacción de dos medios de comunicación, para desmentir la versión que el médico encargado de la unidad hizo saber en su momento a sus representantes.
En este sentido, mencionaron que lo más importante hasta este momento, es la salud del pequeño Ángel Uriel Rivera Castañeda, quien en estos instantes se encuentra todavía en el Hospital Regional en la ciudad de Poza Rica.
Por otra parte, dijeron que es mentira la versión en que cuatro niños han salido lesionados dentro de esta institución, asegurando que ocurrieron accidentes menores como cortaduras, pero con el personal docente y en ciertas actividades fuera de clases y que también de mala manera fueron atendidas por la Cruz Roja. “La versión de dicho doctor es falsa”, afirmaron maestras de la Rosaura Zapata.
Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario