Páginas

25 enero 2012

Tihuatlan: Fraude tiene al «Puma» con un pie en la cárcel

Los acabados de lujo que luce la residencia de José Luis Rodríguez, ex alcalde de Tihuatlán, así como los negocios, autos de lujo, y diversas propiedades, muestran la ambición con que fueron saqueadas las arcas del Ayuntamiento, mientras que el pueblo sigue reclamando los 10 millones que supuestamente se invirtieron en la que pomposamente fue llamada clínica «Bicentenario».
Por lo anterior el ex munícipe está con un pie en la cárcel gracias a la obra fraudulenta del centro de salud, que hasta el momento se encuentra cerrada por la mala calidad de los materiales que se usaron para su construcción, motivo por el cual la Secretaría de Salud, no ha querido recibir la obra.
Hace seis meses fue clausurado el inmueble por representar un peligro tanto para los pacientes como para el personal médico que ahí laboraba, mientras que la población exige cuentas al actual gobierno que encabeza José Romero Alarcón.
Fuentes de la misma Secretaría de Salud, revelaron que el inmueble no sería recibido por presentar una serie de irregularidades y deficiencias el edificio, debido a que se presume fueron desviados los recursos autorizados para la construcción.
La ya mencionada clínica fue inaugurada el día 30 de diciembre del 2010, un día antes de que concluyera su administración José Luis Rodríguez Rivera, quien en ese momento mencionó haber invertido 10 millones de pesos en la obra.
Ahora a más de un año de que concluyera su nefasto y corrupto gobierno José Luis Rodríguez, siguen saliendo a flote todas las irregularidades cometidas sobre todo en el renglón de la obra pública, donde presidentes de patronatos, afirman que los montos fueron inflados para beneficio del ex alcalde.
Tras la supervisión que hiciera personal de la Secretaría de Salud, la clínica Bicentenario fue cerrada a los usuarios, mientras que el actual alcalde José Romero, facilitó las instalaciones del dif municipal, para que fuera habilitado como centro de salud, y de esta forma los ciudadanos no se quedaran sin atención médica.
Personalizando el problema y sin aceptar su responsabilidad en cuanto al mega fraude cometido, ahora el ex alcalde José Luis Rodríguez Rivera, se encuentra alborotando a la población para incitarlos a que se manifiesten en contra del actual gobierno y así tratar de desviar la atención del grave problema que enfrentan los tihuatecos, por la mala fortuna de haber tenido un ex alcalde nefasto y corrupto.
Fuente: Noreste

No hay comentarios.:

Publicar un comentario