Exigen padres de familia de escuela secundaria la destitución del maestro de educación física, ante las constantes faltas a su trabajo.
Cansados por esta situación, padres de familia de la escuela secundaria “Emperador Cuauhtémoc”, de esta Villa, señalaron a Guillermo Pérez Pastrana, quien funge como maestro de educación física, de no cumplir con su trabajo, debido las constantes faltas durante el año pasado, así como de este nuevo inicio del ciclo escolar.
Además, dieron a conocer que durante los días en que asiste a esta escuela, solo es para acortejar a la maestra de corte y confección, con quien a decir de los padres, le dedica todo el tiempo, olvidando las ocupaciones reales a las que debe cumplir.
Por otro lado, afirmaron que los alumnos no están teniendo sus clases de manera normal, ya que en ocasiones este maestro no entra ni siquiera al plantel educativo, dejando a la deriva y poniendo en riesgo a que el alumnado no alcance una buena puntuación en materia de educación física al final del curso escolar.
Muy molestos, acudieron con Norberto Cisneros, director de la institución, para poner de manifiesto las constantes faltas de este maestro y señalando la situación de amoríos con la maestra de corte, a lo que el titular de la Cuauhtémoc se comprometió a resolver, cosa que hasta este momento nada positivo se ha visto, porque Pérez Pastrana continúa con sus ausencias.
Agregaron que en el trascurso de esta semana convocarán a una asamblea general, donde pedirán la destitución de Pérez Pastrana, que a decir de algunos tutores, es el colmo que teniendo un salario, éste no sea devengado como se debe, así como se exigen uniformes, los cuales son algo costosos para que al final a los alumnos los dejen plantados.
Fuente: El Mundo de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario