Páginas

21 enero 2012

Tihuatlan: ¡Clínica Bicentenario es todo un fraude!

A siete meses en que la Jurisdicción Sanitaria cerró las puertas de la clínica Bicentenario, flota entre la población la incertidumbre porque las instalaciones no han sido entregadas, al mismo tiempo, existe el temor en que esta clínica sea trasladada a la zona conurbada. Esta situación mantiene la hostilidad entre el actual gobierno y la pasada administración, llegando incluso a relucir situaciones ríspidas.
El presidente municipal José Romero Alarcón declaró ayer que la clínica Bicentenario es una obra fraudulenta.
“Quiero enfatizar que la construcción de la clínica, por parte de la administración anterior fue un mega fraude, ya que no cuenta con las normas de seguridad requeridas para que opere como tal, además de que no existió ningún proyecto de validación ante la secretaria de salud y Pablo Anaya Rivera, reconoce la inexistencia de tal.
Agregó que el caso ya esta remitido al ORFIS, para que se llame a cuentas al ex munícipe José Luis Rodríguez Rivera y ex funcionarios, que con sus acciones fraudulentas, han afectado a miles de familias tihuatecas que requieren este servicio, y tienen que atenderse en sedes alternas que se han habilitado, como el DIF.
Por otra parte, indicó que es totalmente falso el rumor que ha circulado en torno a que la clínica Bicentenario cambie de sede, manifestando que está a favor de que permanezca en esta Villa.
Fuente: El Mundo de Poza Rica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario