Quedan en el pasado lo que en su momento fuera un verdadero conflicto en la posesión y bloqueo de la construcción de una capilla de San Judas Tadeo, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, después de 10 años, ante autoridades municipales este problema fue solucionado y ambas partes firmaron de conformidad.
Ante la presencia de el edil, Lorenzo Márquez Torres, Estela Vidal Rosete y Dora Alicia Cruz Santiago, integrantes del comité de la capilla San Judas Tadeo, firmaron el documento que especifica diversas clausulas que deben respetarse.
Lo destacado de este asunto, radica en que se deberá librar el paso de servidumbre así como dejar los espacios para trabajos de drenaje y otros espacios necesarios para facilitar los servicios y la donación de material para mufas de la Comisión Federal de Electricidad.
Ezequiel Marín Cruz, síndico único de esta administración, recalcó las medidas de la capilla quedaran de la siguiente manera; al norte 18.9 metros, colinda con la calle Medellín, al sur 23.30 metros, este sin medida y al oeste con 14 metros.
Fuente: El Mundo de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario