Jorge Luis Juárez Gómez será recordado como un hombre ejemplar
Familiares, amigos, funcionarios municipales, militares y del estado mayor presidencial acompañaron a los deudos del Sargento Segundo, Jorge Luis Juárez Gómez, para juntos darle el último adiós y finalmente darle cristiana sepultura. El cortejo fúnebre salió desde su domicilio ubicado en la calle Venustiano Carranza Nº 607 de la colonia Azteca, en donde su esposa Lourdes Armenta, sus hijos Jorge Alejandro y Luis Antonio Juárez Armenta, además de los padres del también integrante de la fuerza aérea mexicana, Lindoro Juárez Castillo, su esposa María Gómez, el alcalde José Romero Alarcón, acompañado de su esposa Zenaida Badillo y ediles del Ayuntamiento efectuaron el recorrido hasta la Iglesia de San Francisco de Asís.
Ahí el párroco ofició una misa de cuerpo presente ante los deudos, familiares y amigos en donde a la vez los culminó a la resignación y paz para el sargento segundo Jorge Luis Juárez Gómez, quien muriera el pasado viernes al desplomarse el helicóptero en que también viajaba el secretario de gobernación Francisco Blake Mora y seis ocupantes más.
Posteriormente al término del acto religioso autoridades municipales encabezadas por el alcalde José Romero Alarcón, rindieron un homenaje póstumo en el parque Benito Juárez, en donde entre aplausos y una reseña de la vida de Jorge Luis Juárez, se plasmó el sentimiento de un hombre que es y será un ejemplo como hijo, hermano y esposo.
En la reseña que dedicó una de sus hermanas, destacó qué nivel profesional obtuvo el sargento segundo desde los años 90 hasta el dos mil, en donde además de cursar sus estudios de preescolar, primaria, secundaria y bachiller en Tihuatlán, se forjó como licenciado en derecho internacional en la ciudad de México, en donde también se desempeñó como encargado de mantenimiento de vuelos e integrante de la fuerza aérea mexicana.
Finalmente el cortejo fúnebre se encaminó hacia el panteón municipal de Tihuatlán, en donde autoridades militares le rindieron honores a un hombre que sirvió a su patria y que murió en cumplimiento de su deber.
Ahí el alcalde José Romero además de señalar que Juárez Gómez, puso en alto al municipio de Tihuatlán por su entrega y trabajo también pidió a los asistentes un minuto de aplausos.
Fuente: Diario de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario